Saltar al contenido

Teclado ACGAM AG-109R el mejor teclado mecánico RGB del 2019

Actualmente los ordenadores son muy utilizados, por diferentes factores se eligen los accesorios convencionales que se encuentran en el mercado. Esto se debe a que son precios bastante bajos. Pero hay pequeños detalles que no son tomados en cuenta al momento de adquirir un teclado convencional. Lo que muchos no saben es que hay productos con mayor calidad, que pueden facilitar las tareas tras el ordenador. Un excelente ejemplo de esto son los teclados mecánicos.

CARACTERÍSTICAS DEL TECLADO ACGAM AG- 109 R

Sin excepción todos los fabricantes buscan colocarse en la cima, llevando al mercado productos de alta calidad, la cual sea del agrado de un público en específico. En este caso se trata del teclado  ACGAM AG-109 R, este teclado fue desarrollado para un público muy específico, es exactamente para aquellos que pasan largas horas trabajando desde una pc.

Mejorando notablemente la experiencia que está persona pueda tener en su área laboral, no solo creada para como herramienta de trabajo, también es muy utilizado por jugadores, debido a las mejoras que el teclado ACGAM AG- 109 R ofrece.

Este teclado cuenta con características muy específicas, las cuales son del agrado de todos aquellos que deciden utilizar en su día a día este producto. Sus características son las que hacen de este teclado una herramienta inigualable y realmente práctica. Realmente en el mercado se puede hallar diferentes empresas que se encargan de la fabricación de diferentes accesorios para pc. Pero son muy pocas las que desarrollan nuevas formas de hacer de los teclados mecánicos un elemento para el uso de todos.

Los creadores del teclado ACGAM AG- 109 R, buscan desarrollar nuevas estrategias para hacer estos teclados aún más llamativos para un público mayor. Realmente con este modelo especifico se logro mostrar un alto nivel de creatividad.  Algunas de las características del teclado ACGAM AG-109 R son las siguientes:

  • Está creado con materiales de alta resistencia para garantizar una mayor vida útil, su superficie es de metal cepillado y plástico de muy alta calidad.
  • No ocupa demasiado espacio, ya que cuenta con un tamaño adecuado.
  • Este teclado cuenta con luces LED RGB, ofreciendo gran variedad de opciones de iluminación, las cuales pueden ser modificadas a través de un software.
  • Cada tecla se puede se puede extraer para su limpieza.
  • Está desarrollado con switches blue.
  • Cuenta con un peso de 907 gramos.
  • Sus dimensiones son 44,30 cm de largo, 13,50 cm de ancho y 3,50 cm de alto.

 

¿Cuáles son las Ventajas ofrece el teclado ACGAM AG-109R?

Todo producto sin importar cual haya sido su fabricante, cuenta con diferentes ventajas, las cuales animan a los posibles consumidores a adquirir dicho producto. El teclado ACGAM AG- 109 R, cuenta con excelentes características, solo al verlo ya se puede pensar en él como posible opción, uniendo su aspecto con su calidad puede notarse que es excelente para llevar a casa. Pero ¿Cuáles son los beneficios que ofrece este teclado al público?

  • Su sistema de luces LED RGB, es bastante innovador y llama la atención de cualquier persona, cuenta con 10 efectos de luces predeterminados y 5 efectos que se pueden personalizar según el gusto de cada persona.
  • Cuenta con tecnología anti- ghosting.
  • Los materiales con los cuales está diseñado, son de muy alta calidad, garantizando su resistencia.
  • La velocidad de respuesta de las teclas es de tan solo 3ms.
  • El sonido emitido por las teclas al presionarlas es muy suave.
  • Mejora notablemente el cansancio de los dedos.
  • Esta creada de manera ergonómica, con el grado de inclinación adecuado para ofrecer la mayor comodidad en el momento de trabajar.
  • Con mucha facilidad se puede limpiar el teclado, pues cuenta con una herramienta para poder extraer las teclas sin causar daños.
  • No solo cuenta con una calidad inigualable, su precio es realmente asequible para muchos.

Se puede observar que son muchas las ventajas que trae consigo este teclado mecánico. Permitiendo a muchos poder disfrutar de este producto, adquirir el teclado no es cosa de otro mundo, en diferentes tiendas virtuales puedes encontrar el teclado ACGAM AG- 109 R, para que lo trasladen hasta la comodidad de tu hogar en tan solo un par de días.

¿Para qué aplicaciones está diseñado el teclado ACGAM AG-109R?

Este teclado fue creado para ser utilizado por diferentes personas las cuales ocupen gran cantidad de tiempo, frente a un ordenador. Pero para aquellos que disfrutan de los juegos es la mejor opción gracias a sus características, las cuales lo hacen ideal para poder jugar durante largas horas.

Al adquirir este teclado, notaras que cuenta con un CD el cual es su software, que debes introducir en la pc para actualizar y elegir las combinaciones de colores y patrones que te gustaría seguir. Esta nueva configuración la puedes guardar en tu pc. E incluso se pueden crear diferentes perfiles para tus juegos, permitiendo que en el teclado se muestre la iluminación que has establecido, simplemente debes guardar la configuración de forma online.

Conclusiones sobre teclado ACGAM AG-109 R

Este teclado cuenta con muchos beneficios, sin duda es un producto muy solido pensado para un público en específico, las diferentes personalizaciones que se pueden crear son para aquellas personas que disfrutan de la innovación y buscan salir de lo convencional. El teclado ACGAM AG- 190 R no solo es perfecto por su combinación de luces LED, también su funcionalidad y sin duda alguna la calidad con la que cuenta este producto.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
ACGAM
Product Name
Teclado AG-109R