Saltar al contenido

Xiaomi Yuemi 87, El Mejor Teclado Mecánico Barato del 2019

No products found.

Contar con el teclado adecuado para poder realizar todos los trabajos de forma sencilla y rápida, es todo lo que necesita un trabajador que esté muchas horas sentado frente un ordenador. Gracias a diferentes tipos de teclados mecánicos esto puede ser toda una realidad, tener un teclado cómodo que evite en gran medida el cansancio que se pueda ocasionar en los dedos, el teclado Xiaomi yuemi 87, está creado y pensado como una solución.

CARACTERÍSTICAS DEL TECLADO XIAOMI YUEMI 87

Los teclados mecánicos fueron utilizados durante mucho tiempo, hasta que el desarrollo de los teclados con membrana los desplazo. Esto se debió en parte al sonido generado por los teclados mecánicos y por su peso. Pero nuevamente están volviendo a tomar auge gracias a diferentes características y por su mejor funcionamiento.

Actualmente estos teclados están desarrollados para un público muy específico. Por lo general personas que trabajan durante largas horas y quieren mejorar el rendimiento laboral, también son muy utilizados por los jugadores o gamers, quienes necesitan teclados de excelente resistencia.

No products found.

El teclado Xiaomi yuemi 87, es un producto nuevo en el mercado, el cual sé está posicionando como un producto de alta calidad, el cual cuenta con un precio bastante asequible para cualquier persona. Sin importar cual sea la utilidad que quieras para este teclado mecánico va a funcionar correctamente.

El teclado Xiaomi yuemi 87, utiliza el sistema cherry blue y el red, todo depende de cual sea el uso que le quieras dar. Quienes se dedican a programar o escribir prefieren el red por su suavidad. Quienes dedican largas horas a los juegos utilizan el blue, aunque sin ningún problema pueden utilizar cualquiera de los dos. Las características de este teclado son:

  • Este teclado cuenta con un ángulo de 6 grados para mayor comodidad al momento de escribir.
  • Cuenta con un plug de conexión.
  • Su tiempo de respuesta es de 1 segundo.
  • Su vida útil es de más de 50 mil pulsaciones.
  • Cuenta con iluminación de luces LED de color blanco.
  • Cuenta con 87 teclas.
  • Estructura de acero.
  • No es un teclado grade, su medida es de 35,8 centímetros.

Los materiales utilizados para la creación de este teclado cuentan son bastante resistentes, se trata de un teclado con un alto nivel de resistencia. Se puede notar la diferencia entre un teclado mecánico y uno con membrana a través de su peso. El teclado Xiaomi yuemi 87 cuenta con un peso de 940 gramos.

Las teclas están fabricadas con un material de alta calidad, se trata de un policarbonato. Estas teclas pueden ser reemplazadas bien sea por daños o para agregar otro tipo de teclas.

No products found.

¿Qué Ventajas ofrece el teclado Xiaomi yuemi 87?

Sus ventajas se podrán apreciar desde el principio, puede que si nunca has utilizado un teclado mecánico sea un poco extraño, pero con un poco de práctica te va a encantar. Y con tan solo unos días de uso podrás notar la mejora que este ofrece hasta para la salud.

  • Alivia forma muy eficaz los dolores en los dedos, que se ocasionan por escribir durante muchas horas.
  • Su luz LED puede cambiar su intensidad, desde el teclado directamente.
  • Las teclas se pueden cambiar con mucha facilidad.
  • El teclado funciona perfectamente con el formato de Windows.
  • Este teclado está pensado para los jugadores, la tecla de inicio se bloquea para evitar que en medio del juego se pulse por error.
  • Sus teclas tienen una respuesta rápida.
  • Se puede elegir entre el color negro y el blanco.
  • Gracias al peso de este teclado no se mueve del lugar asignado.

 

¿Para qué aplicaciones está diseñado el teclado Xiaomi yuemi 87?

Este teclado está pensado específicamente para quienes utilizan durante muchas horas los teclados, bien sea para jugar o para trabajar. No son teclados que van a ser utilizados por todo el mundo, no todos tienen la necesidad de adquirir un teclado mecánico.

Para los gamers: estos pasan muchas horas frente a un ordenador, practicando diferentes juegos, los cuales necesitan de un teclado confiable, con rápida respuesta y además con un nivel de resistencia elevado.

Para los programadores o escritores: cada uno pasa horas en su pc, utilizando con mucho énfasis el teclado, un teclado convencional con algunos meses de uso se comienzan a deteriorar, pero los teclados mecánicos pueden incluso durar años, sin importar cuantas lo utilicen.

Conclusiones sobre teclado Xiaomi yuemi 87

Este es un teclado con un alto nivel de calidad, creado especialmente para cubrir las necesidades de quienes más lo necesitan. El teclado Xiaomi yuemi 87 es compacto y además cuenta con la mejor tecnología en su desarrollo, garantizando su correcto funcionamiento. Una de las mejores características de este teclado es que su precio no esta ni siquiera cerca de compararse con su calidad.

No products found.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Yuemi 87
Price
EUR 114,42
Product Availability
Available in Stock